¿Cómo colaborar?


 

08/04/2020

¿Cómo pueden ayudarnos?

(Con el dinero que puedan). 

Colectivo Red Pagos Nª 44804.
Caja ahorro del BROU Nª 001633974-00002

Estamos ante una situación sin precedentes en nuestra historia, nuestros promotores no participan del puerta a puerta solicitando colaboración para los perros guías.

Hoy AUPAC está solicitando ayuda, porque no hay manera que pueda salir de esto por sí sola. Estamos llamando a compañías de todo el ecosistema financiero a unirse para ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Es necesario que todos brindemos apoyo a nuestras personas ciegas  y busquemos formas de ayudar a nuestro colectivo a navegar estas aguas turbulentas. En los últimos meses, hemos visto grandes muestras de generosidad y amabilidad, de apoyo y solidaridad intergeneracionales y una destacable fortaleza. Es durante estas situaciones que el coraje, la generosidad y la resiliencia hacen la diferencia.

La pandemia del COVID-19 está afectando la salud de nuestros seres queridos, las empresas en que confiamos, la salud de la economía global y nuestra vida diaria. Mientras atravesamos estos desafíos excepcionales y en constante evolución, queremos que sepan que AUPAC está aquí junto a ustedes, Unidos en comunidad.

En nuestros más de 10 años de actividad, hemos superado juntos grandes adversidades que han afectado a distintas partes del mundo, y durante este viaje compartido nos hemos esforzado para apoyar al colectivo de personas ciegas y de baja visión, más humilde de nuestro país. Mientras enfrentamos una pandemia que sin dudas se convertirá en un capítulo de los libros de historia, reafirmamos que nuestro compromiso se mantendrá intacto.

Estamos aquí para ayudar a nuestras personas ciegas de más bajos recursos a través de un perro guía que vea por ellos.

 

¡Tu puedes ayudar a los ciegos, si eres capaz de ver con el corazón!