AUPAC: ¡Netamente Uruguaya!

Estimados amigos:

La Asociación Uruguaya Perros de Asistencia para Ciegos tiene el agrado de comunicar: en el día de hoy (miércoles 17 Diciembre 2009), el Ministerio de Educación y Cultura en reconocimiento al trabajo que estamos realizando con el entrenamiento de perros guías para las personas ciegas, nos adjudicó la personería jurídica esta es: Número 11618 folio 73 libro 20.
De este modo cerramos un año 2009 totalmente exitoso para nuestros innumerables amigos que nos acompañan desde el vamos, redoblando esfuerzos para el año 2010. A partir del día de hoy, AUPAC pasa a ser la primera y auténtica asociación civil con personería jurídica que entrena perros para las personas ciegas sin fines de lucro en Latinoamérica con perros y técnicos Uruguayos.
Agradecemos a las familias adoptivas, las cuales honorariamente adoptan a nuestros cachorros hasta los 12 meses de edad, estas familias tutoras educan y adiestran a los futuros perros lazarillos. Contamos hoy con 7 perros en adopción, y a la brevedad llegarán 8 cachorros Golden para sumarse a los entrenamientos. Agradecemos a las empresas que creyeron en nosotros, las cuales nos apoyan incondicionalmente con el solo fin de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas de nuestro país.

Agradecemos a la Intendencia de Paysandú, que declaró el trabajo de AUPAC de interés departamental.

Agradecemos a los amigos de todo el país, que de alguna manera u otra colaboran con dinero o mano de obra solidaria para la mejora de los alojamientos de los canes.
Agradecemos a la prensa Uruguaya, que difunde nuestras actividades, tan importante para llegar a todos los Uruguayos ciegos de nuestro Uruguay.

Gracias a todos por confiar en AUPAC.
 
¡Hechos, no palabras!