Noticias

¡Hechos, no palabras! AUPAC comunica:
Entrega de cachorrita
aupac el 25-11-2014, 12:23 (UTC)
 Estimados amigos de la prensa.

La Asociación Uruguaya Perros de Asistencia Para Ciegos (AUPAC) Con su cede en la ciudad de Nueva Helvecia, apoyada por el Club de Leones, Fuerzas vivas, Sociedad Fomento Rural, comunica:

El día Jueves 27 del corriente mes, a la hora 18.00, estaremos entregando una hermosa cachorra Golden de 2 meces de edad a la familia tutora para que esta la eduque apoyada por los técnicos de AUPAC.

La estará recibiendo la tutora mas joven desde que se creó nuestra institución, Agustina, una hermosa niña de 11 años que apoyada por su mamá toma el compromiso de sociabilizar a esta cachorra para que en 16 meces sea los ojos de una persona ciega.

Si pueden hacer una nota para ayudarnos a conseguir mas familias tutoras, y más cachorros, con alegría los estaremos esperando a las 18.00 horas en: dirección Joaquín Suarez numero 3030 torre b. apto. 1002 y Asencio. las torres del prado. frente al colegio clemente.

Agregamos que AUPAC ya cuenta con dos lazarillas adiestradas en Uruguay

Esperando puedan mostrar la entrega, los saludamos cordialmente.

 

solicite un perro guía
aupac el 23-11-2014, 21:16 (UTC)
 

La asociación Uruguaya Perros de Asistencia para ciegos, Abre las inscripciones para solicitantes de perros guías.

La persona ciega o de baja visión que esté interesada en obtener gratuitamente un perro guía que vea por él, y lo ayude a desplazarse con seguridad en sus actividades de la vida diaria, inscribirse antes del día 30 de noviembre del 2014.

Los interesados deberán ingresar a: www.aupac.es.tl descargar el formulario llenarlo con los datos solicitados, y enviarlo a: aupac@montevideo.com.uy

O llamar a secretaría de AUPAC: 2305 01 49.

Con el bastón blanco se camina, con un perro guía se pasea!.

Directiva de AUPAC
 

<- Volver  1  2 

Siguiente->






Añadir comentario acerca de esta página:
¿Que entrada desea comentar?
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

AUPAC. escuela de perros guías en Uruguay. autorizada por INBA