Sea sponsor de un perro guía

 

CAMPAÑA SOLIDARIA 2020

A quien corresponda:
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

La Asociación Uruguaya Perros de Asistencia para Ciegos, creada en el año 2009, con personería jurídica Nº 11618 del M.E.C. avocada a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y de baja visión en todo el país, adjudicando gratuitamente perros lazarillos, se comunica con usted por lo siguiente.

Por este medio, Invitamos a las empresas Uruguayas a sumarse a nuestra noble causa.

AUPAC le ofrece publicitar en nuestra revista digital, e impresa,  la cual estará disponible a partir del mes de Junio del corriente año en:
www.aupacuruguay.com  la cual es muy visitada, por una módica suma mensual.

La segunda opción que usted puede elegir para acompañarnos es: publicitar a su empresa en los arnés de nuestros perros, indumentaria de nuestros entrenadores, cartelería en nuestra cede, y en los medios de comunicación que nos realicen notas, el costo es muy accesible.

Si usted decide acompañarnos, AUPAC realizará el mayor esfuerzo para que su empresa obtenga devolución a través de sus ventas en el mercado.

AUPAC es una organización sin fines de lucro que cree en el beneficio mutuo entre canes y personas que necesitan independencia en orientación y movilidad debido al impedimento visual.

AUPAC ofrece a los no videntes perros especialmente entrenados por profesionales y voluntarios para guiarlos en sus rutinas cotidianas y de esta forma mejorar su calidad de vida.

AUPAC está comprometida a prestar servicio profesional de óptimo nivel y asistencia a participantes hombres y mujeres del territorio Uruguayo.

Somos una O.N.G que no recibe ayuda del estado, y nuestro objetivo es cubrir los gastos de alimentación, sanidad, traslados, etc., para mejorarle la calidad de vida a las personas ciegas de nuestro país.

Es por este motivo que lo invitamos a colaborar publicitando para AUPAC, pues como comprenderá el costo de este noble emprendimiento es muy elevado, y solo se podrá concretar con la ayuda de todos los Uruguayos.

Si vuestra empresa decide acompañarnos, comuníquelo por este medio o por los tel. que figuran al pie del mensaje, y coordinaremos con usted una entrevista para regularizar la promoción.

La Escuela de Perros guías para el Uruguay es necesaria, imprescindible e innovadora para una sociedad moderna con fines sensibles y altruistas.

AUPAC ya a adjudicado perros lazarillos entrenados en Uruguay a personas ciegas, (ver video desde el link
). 
 
Agradeciendo su colaboración, quedamos a las ordenes para mas información:
Sergio Pisciottano.
Secretario general.
TELEFAX: 2305 01 49 
TEL. escuela canina: 4266 41 98  
e-mail: 
aupac@montevideo.com.uy