Agradecimientos de AUPAC

 

AUPAC  es de todos! Al servicio de las personas con deficiencia visual!

 

La Asociación Uruguaya Perros de asistencia para Ciegos, (primera Escuela en Uruguay que entrega totalmente gratis perros guías) con personería jurídica Nº 11618 del M.E.C, creada en el año 2009, autorizada por COTRYBA, agradece: “A EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS” que

a lo largo de estos años, han sido más las entidades y empresas que han colaborado de alguna manera con Ayuda solidaria en Acción.

 

Su apoyo ha hecho posible que nuestra organización pueda trabajar hoy junto a la comunidad de ciegos y baja visión más desfavorecida de 19 departamentos del país,

y que gracias a su confianza, unida a la de nuestros socios y voluntarios, estas personas miren hoy al futuro con un poco más de esperanza, a través de un perro guía que mire por ellos.

Para a todas aquellas empresas que han compartido nuestra visión de un mundo más justo, colaborando de alguna forma con Ayuda en Acción para conseguirlo.

Para aquellas Instituciones que nos brindaron su apoyo incondicional, para que nuestra organización hoy se encuentre más estable en todo el territorio nacional.

En esta sección queremos agradecer y reconocer todo el apoyo que hemos recibido o recibimos de personas y organizaciones que han hecho o hacen posible la realización de nuestra labor. 

Queremos agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que con su gran esfuerzo y participación nos apoyan para que  “La Asociación Uruguaya Perros de Asistencia para Ciegos” haya logrado adjudicar a personas ciegas perros lazarillos totalmente Uruguayos, adiestrados por instructores Nacionales.

de esta manera por primera ves nuestro país es pionero en Latinoamérica en perros Lazarillos, ya que por el momento AUPAC es la única Institución en la región, que entrega perros guías de forma gratuita, sin costos para el usuario.

Es imposible agradecer a todos en este breve espacio, pero somos muchos los Uruguayos que nos solidarizamos con esta noble causa, que es entrenar perros guías para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas de nuestro territorio nacional.

 

De igual manera reiteramos nuestro compromiso con ustedes en la nueva etapa de AUPAC que ahora es una realidad, y en nuestros desarrollos futuros

donde estamos seguros que seguiremos contando con su gran apoyo.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a todos!

 

Feliz año 2020!

Hechos, no palabras!

 

Directiva de AUPAC